Horarios

A continuación te exponemos los horarios que tiene nuestro programa…

Itinerario

19:00 Recepción de clientes

Os citamos en el embarcadero del Club Piragüismo de Aranjuez. Siempre podéis poner la excusa de que vais a realizar algún tipo de actividad y de esta forma los homenajeados en esta broma no sospecharán nada.

En este punto solemos hacer el cobro de la actividad por lo  que os pedimos que una persona de vuestro grupo traiga consigo el dinero del pago de la misma.

Un actor vestido de policía se presentará en las dependencias y entregará una orden de arresto a los novios. En ese momento os dispondremos unos de trajes de presos/as y comenzaremos el juego.

19:30 – 22:30 Gymkhana

Comenzamos el juego por las calles de Aranjuez. El actor les entregará un sobre con pistas e indicaciones para llegar a la primera taberna.

Una vez llegamos, el camarero compinchado con nosotros entregará otro sobre al grupo con pistas para llegar a la segunda y entre taberna y taberna nuestro policía os irá poniendo pruebas divertidas con las que tenemos que conseguir nuestra ansiada libertas.

A lo largo de la tarde pasaremos por 3 locales.

22:30 Carta de libertad

Llegamos al último local y aquí nos realizarán nuestra ficha policial, nos despojarán de los uniformes y nos darán la carta de libertad.

Los que así lo deseen pueden contratar cena en el mismo lugar y continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.